martes, 1 de octubre de 2013

video agresion policial injustificable

Intereses politicos, inmobiliarios y comerciales utilizan la mano sucia de la policia para intimidarnos con agresiones y golpes, utilizando como excusas falsas denuncias al 911 realizadas por viejos vecinos punteros politicos que no les gusta ver a la gente disfrutar del espacio verde y que sea de tod@s.....

Nosotr@s ya sufrimos el incendio del quincho de trabajo y el invernadero en febrero de 2013, aun sin esclarecer, el robo de los materiales reciclados el 4/07/2013, el atropello e intento de destruccion de la huerta en septiembre de 2013 y ahora en octubre la violencia policial....

BASTA DE HOSTIGAR Y AGREDIR A LOS VECIN@S DE LA HUERTA!!!

Video de la provocación y agresión policial injustificable, con uso de insultos repetidos como "payaso", donde por la fuerza y sin razón alguna se llevaron de prepo a un compañero de la Huerta Comunitaria Rururbana, que violentamente golpearon dentro de la comisaria 9º de Villa Bosch y que absurdamente estuvo 23 hs. demorado e incomunicado.
Intentaron armarle una causa por resistencia a la autoridad, obviando el previo y posterior abuso de autoridad perpetuado por el mismo policía con prepoteos, insultos y amenazas y que ademas nunca notifico el motivo de su alterada irrupción.
No lo dejaron declarar porque la fiscalía considero que la razón de su detención carecía de argumentos y mas frente a tales visibles atropellos ya que estaba todo golpeado con hinchazon.
El compañero esta en libertad, con golpes en el rostro, que le han dado la cabeza contra la parrilla del patio repetidas veces diciendole "crees en dios" en alusion a "empeza a rezar", realizados por los mismos policías dentro de la comisaria, que con complicidad impune y violenta agredieron a vecin@s pacifistas que voluntaria y desinteresadamente trabajan para el bien de la comunidad.

Basta de atropellos!!!

Sumate!!!
Presencia y difusion
www.huertabosch.blogspot.com




GOLPES REALIZADOS DENTRO DE LA COMISARIA TOMADOS AL SALIR

TOMA DE LOS GOLPES AL OTRO DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario