viernes, 6 de mayo de 2011

Evolución histórica de la huerta en Imágenes

Para ello, los invito a visitar:
https://picasaweb.google.com/105814194735353646267/ImagenesDeBlogger?authkey=Gv1sRgCLH5nqu_hfiBogE#

1 comentario:

  1. Noto que como toda historia oficial, adolece de parcialidades y omisiones que sesgan la objetividad de la supuesta "evolución histórica".
    Como en el viejo estalinismo, se han quitado de la pomposa y pretendida "evolución Histórica", los reales orígenes en fotos y personas que fueron parte de los inicios de la huerta.
    Extraña de algunos vecinos que participaron del mismo comienzo, que no se hayan percatado de las intencionadas omisiones, ya que es muy cercana la historia como para que se aduzca, que se han perdido "los documentos de aquellas lejanas épocas". También extraña el suave declive hacia la aceptación del supuesto crecimiento de V. Bosch con el consiguiente desastre para la misma, las colaboraciones y los aportes a la Asamblea, originalmente de lucha contra el avance de los negocios inmobiliarios, hoy una bucólica reunión de labradores de sonriente semblante y extraños amigos.
    Las aguas vuelven lentamente a su cauce madre, al control de sus patrones, con ellas se muere la lucha y la respuesta popular, hoy solo es un monologo, el de siempre.
    Hay presencias que avergüenzan, hay ausencias que enorgullecen. La noria de la historia es implacable, la repetición de una acción, obtiene la repetición de la respuesta, para tranquilidad de los opresores, todo sigue igual que siempre, shhhhhhhhh....no hagan ola!
    Eduardo

    ResponderEliminar